Gane con la

App de Coopemédicos

Mientras más use la app, más cerca estará de ganar premios

Reglamento

Día del Padre

Cláusula 1. Generalidades:  Esta promoción pertenece a la Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Médicos R.L., de ahora en adelante Coopemédicos R.L., con cédula jurídica 3-004-071101.

Cláusula 2. Condiciones: promoción exclusiva para ASOCIADOS DE COOPEMÉDICOS R.L, EXCLUYÉNDOSE AL PERSONAL ADMINISTRATIVO de la Cooperativa y Almacén Médico.  Los asociados para participar deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser asociado activo de Coopemédicos
  • Estar al día con todas las obligaciones con la cooperativa – Préstamos, Tarjetas de Crédito y Cuota de capital social-
  • No tener operaciones en Cobro Judicial o Incobrables
     

Cláusula 3. Plazo vigente de la promoción: Del 1 de junio al 30 de junio 2021.

Cláusula 4. Sobre la promoción y sus condiciones 

  • Los asociados recibirán una acción electrónica por cada ₡25.000 de compra con las tarjetas de crédito Coopemédicos
  • Se realizará un sorteo entre todos los asociados que realicen las compras con las tarjetas de crédito del 1 de junio al 30 de junio 2021
  • Los premios serán talleres virtuales
  • Se contará con 10 Talleres virtuales Parrilleros y 10 Talleres virtuales Mindfulness
  • El Taller Mindfulness, incluye: aceites esenciales orgánicos, vino espumante 250 ml, plantita floral, cajita de pasas. Taller impartido por Irene Zamora, máster en bienestar emocional. Este taller se llevará a cabo el 10 de julio a las 10:00 a.m.
  • El Taller Parrillero, incluye: Kit con Sirloin, Lollipop de pollo, salsas, condimentos y sal parrillera, vegetales, guía de experto parrillero ganador del BBQ Fest. Este taller se llevará a cabo el 17 de julio a las 11:30 a.m.

Cláusula 5. Ganadores: El 5 de julio de 2021, se contará con un representante de Coopemédicos R.L quien se encargará de realizar el sorteo.

Cláusula 6. Divulgación de los ganadores: Coopemédicos hará un comunicado oficial el 6 de julio, con la lista de los ganadores por medio de las redes sociales de la cooperativa.

El Departamento de Mercadeo de COOPEMÉDICOS R.L. coordinará con el/la ganador(a) la fecha, lugar y hora en que se llevará a cabo la entrega oficial del premio, en el caso del que aplique esta entrega. 

Cláusula 7. Restricciones: Esta promoción está sujeta a las siguientes restricciones:

  1. Si el favorecido no acepta el premio o las condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido, y no le asistirá el derecho a reclamo o indemnización total o parcial del mismo. De esta circunstancia se levantará un acta notarial.
  2. El premio no será transferible ni negociable, se entregará únicamente al ganador.
  3. Si se demuestra que una persona no brindó los datos correctos, o recibió un premio por medios fraudulentos, COOPEMÉDICOS R.L. podrá reclamar el premio entregado en cualquier momento, y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso.
  4. No podrán hacerse acreedores de los premios definidos en esta promoción los trabajadores de COOPEMÉDICOS R.L, y ALMACÉN MÉDICO COOPERANTE R.S.L (ALMED) INCLUYÉNDOSE AL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y CUERPOS DIRECTIVOS de ambas entidades.

 

Cláusula 8. Responsabilidades de COOPEMÉDICOS R.L.: La cooperativa asume las siguientes responsabilidades referentes a la promoción:

  1. La responsabilidad de COOPEMÉDICOS R.L. culmina con la entrega del premio al ganador (a) en la fecha indicada.
  2. Los premios no son transferibles, negociables. 

Cláusula 9. Condiciones para entregar los premios: El ganador (a) debe aceptar las siguientes condiciones antes de recibir su premio.

  1. El favorecido (a) deberá firmar el recibido conforme de su premio, aceptando todas las limitaciones y condiciones que el premio represente y de tal forma liberará a COOPEMÉDICOS R.L de toda responsabilidad.
  2. El premio será entregado únicamente a la persona que fue declarada como favorecida en dicha actividad y deberá presentar cédula de identidad.

 

Cláusula 10. Integridad del Proceso: El Comité Gerencial de Coopemédicos, tendrá la facultad de verificar el cumplimiento de este reglamento para velar por la correcta aplicación y ejecución del debido proceso. 

Cláusula 12. Casos imprevistos: Cualquier situación que se presente en dicha actividad y que no esté prevista en el presente reglamento, será resuelta por la Gerencia General de COOPEMÉDICOS R.L.

Cláusula 13. Publicación del reglamento: Para el conocimiento de los asociados COOPEMÉDICOS R.L. expondrá este reglamento en la dirección electrónica www.coopemedicos.fi.cr